martes, 16 de febrero de 2010

LAS CARTAS SOBRE LA MESA

..--
Ahora resulta que somos los enemigos de la iglesia, bueno los del PRD, pero haber como alguien dijo algun dia.....a Cesar lo que es de Cesar y a la iglesia lo que es de la iglesia.......mejor deberian de preocuparse por profesar la palabra del señor y ya de paso darle una leida al libro de Deuteronomio especificamente en el capitulo 5........y hago una aclaracion, toda mi familia es catolica, YO soy catolico por inculcacion, pero no por devocion.....

Mejor deberian preguntarle al señor vocero
- Disculpe usted - diria el reportero, ¿con tantas iglesias como le hacen para reconocer cada una de ellas?
- Es muy facil - diria el Vocero, todas las iglesias tienen una arquitectura y una ornamentacion que las define y hace unicas, solo asi podemos reconocer cual es cual.
-Oooooo, diria el reportero.

Si yo fuera reportero la entrevista deberia haber quedado asi...
- Que me podria decir de toda la bola de pecadores que tiene este lugar? - diria yo.
- Que blasfemias son esas!- diria el vocero.
- Blasfemias? y yo agregaria, que no hay un mandamiento que dice que no debemos adorar imagen alguna ni tener otro dios (mientras giro mi cabeza de lado a lado)
- Pecador !!! enviado de satan !!! saquenlo de este lugar santo !!!- diria el vocero.


- Si !!! hay que sacarlo a patadas como lo hizo jesus con los comerciantes que estaban dentro la casa de su padre, dijo una exaltada señora.
Mientras me defendia con giros de 540º haciendo gala de mis habilidades como el ninja que fui, logre sostener una sangrienta batalla cual hercules en sus tiempos y tambien cai, pero siempre me mantuve de pie, Si, pues estaba amarrado a un poste...

Mientras tanto la mutitud reclamaba mi sangre, se escuchaban propuestas de todo...
- No s aben lo que e s tan ha ciendo - les decia yo.
- Ja ja ja ja y que, nos vas hacer paleta, ja ja ja ja- la multitud decia...


De pronto un gran grupo personas comenzaban acercarse.
- Ja ja ja ja, debieron haber acabado conmigo cuando tuvieron la oportunidad, toda esa gente que ven venir los van hacer paleta- les advertia yo.
- De que estas hablando, explicate !!!- preguntaban la multitud enardecida.
- Ja ja, acaso creyeron que podian acabarme asi de facil- me burlaba de ellos.

La multitud no entendia y pues era de esperarse.
Ellos ignoraban que ese dia iba haber una marcha de gay's por esa zona........

Acabaron con todos, me rescataron y asi obtuvieron su ley.....y fueron felices para siempre.

No hay comentarios.: