lunes, 1 de febrero de 2010

….PIDIO ESQUINA…..

Ayer en la noche después de postear revise las actualizaciones de los blogs que sigo……había un post de mi cuate elpinguino en su blog……..mientras leía…..pensaba en que las prioridades van cambiando de acuerdo al circulo en el que te mueves……pero esta vez su post no era como los que acostumbra hacer…….no se si era yo….o el post…….pero me puse sentimental…………..y es que cuando alguien habla de esa manera……..es como cuando agarras las manos de tu novia, la ves a los ojos y le dices tenemos que hablar………..así me sentí………sin mas ni mas…..encargo el changarro…….no no……pero no todo es tristeza….pues me da gusto ver que la historia de su vida a cambiado…..odio mi subconsciente….jaja……dejo algunos post que pueden encontrar en su blog…..ojala…..de malas…..me caga….puras horas de diversión.....la funcion tiene que continuar.....

No hay comentarios.: